SERVICIOS

MANTENIMIENTO MECÁNICO Y ELÉCTRICO

Trabajamos el mantenimiento completo en una amplia variedad de maquinaria y componentes para que tu planta funcione a pleno rendimiento. Un correcto mantenimiento de los equipos rotativos asegura el nivel de producción en tu empresa.

REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES

Reparamos una amplia variedad de herramientas profesionales específicas de cada sector: construcción, agrícola, metalurgia, eléctrico, madera y agro-alimentario. Consúltenos para poner a punto tus herramientas de trabajo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Realizamos planes de mantenimiento preventivo de tu maquinaria para que te anticipes a posibles averías futuras. Con nuestro mantenimiento preventivo, no solo alargarás la vida útil de tu maquinaria, si no que ahorrás tiempo y dinero ante imprevistos que podrían paralizar tu producción.

FRESADO

El fresado consiste principalmente en el corte del material que se mecaniza con una herramienta rotativa de varios filos, que se llaman dientes, labios o plaquitas de metal duro, que se ejecuta movimientos en casi cualquier dirección de los tres ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde va fijada la pieza que se mecaniza.

MANDRINADO

Se llama mandrinado a una operación de mecanizado que se realiza en agujeros de piezas ya realizados para obtener mayor precisión geométrica o una menor rugosidad superficial, pudiéndose utilizar para agujeros cilíndricos como cónicos, así como realizar roscas interiores.

RECTIFICADO

La rectificadora es una máquina herramienta, utilizada para mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que el mecanizado por arranque de viruta. Las piezas que se rectifican son principalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico.

TORNEADO

El torneado es un proceso de mecanizado utilizado para hacer piezas cilíndricas, en el cual la herramienta de corte se mueve de forma lineal mientas la pieza de trabajo gira.

TALADRO

Las taladradoras de columna son las más usadas en talleres gracias a la posibilidad de realizar en ellas lo más variados trabajos, incluso de serie. Permite sujetar la pieza y así realizar trabajos de gran precisión, ejerciendo una presión uniforme durante todo el proceso.

SERVICIO DE RETROFITTING

Te damos soporte para el desarrollo de proyectos de acondicionamiento y mejora de tu maquinaria antigua para adaptarla a nuevos procesos o niveles de producción, alargando la vida útil de tu maquinaria mejorando la rentabilidad de tu inversión.

Vilpa Mantenimientos

¿Tiene algunda duda?
¿Está interesado en nuestros servicios?

Contacto Servicios

© 2019 VILPA MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES